Oro De Mini Sandalias Heavenly Feet Oro

B06XWGX1LT

Oro De Mini Sandalias Heavenly Feet Oro

Oro De Mini Sandalias Heavenly Feet Oro
Oro De Mini Sandalias Heavenly Feet Oro Oro De Mini Sandalias Heavenly Feet Oro Oro De Mini Sandalias Heavenly Feet Oro Oro De Mini Sandalias Heavenly Feet Oro Oro De Mini Sandalias Heavenly Feet Oro

El  PP  acusó este martes a  Unidos Podemos  de «abuso de poder» por la utilización de un sumario judicial declarado secreto durante la comisión de investigación del Congreso sobre el uso partidista del Ministerio del Interior en la época de  Jorge Fernández Díaz , a pesar de que el partido morado tenía prohibido aportar o utilizar dicha información.

«Esta forma de actuar resulta deplorable en términos éticos y absolutamente inaceptable desde la más elemental lógica jurídica y parlamentaria», recrimina el escrito remitido por el portavoz del PP en el Congreso,  Rafael Hernando,  a la Mesa de la Cámara, en el que denuncia este episodio y reclama que se actúe contra Gloria Elizo , vicepresidenta cuarta de la Mesa y una de los portavoces de Podemos en la comisión de investigación.  Lea en PDF la carta enviada a Ana Pastor.


30-04-2017

El IES Getares, representante de la Comarca del Campo de Gibraltar, ganador del concurso "Jóvenes Andaluces Construyendo Europa 2017"

El grupo de 24 estudiantes del primer curso de bachillerato del IES Getares de Algeciras, centro que ha representado a la Comarca del Campo de Gibraltar, ha resultado ser el ganador de la segunda fase del concurso ?Jóvenes Andaluces construyendo Europa? (JACE 2017), actividad organizada por todos los centros de Información Europea existentes en Andalucía y en la que participan más de 250 jóvenes de diez Centros de Enseñanza Secundaria de todas las provincias de la geografía andaluza.

Ampliar información [+]

25-04-2017

Celebración del Seminario "Energías renovables y política europea"

El Centro de Documentación Europea, en colaboración con Cajamar Caja Rural y Coexphal, celebra el próximo 27 de abril el seminario sobre “Energías renovables y política europea”, que se celebrará en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Salud, a las 11:00 h. El seminario quiere dar a conocer la política energética europea, que establece una serie de medidas destinadas a lograr un mercado de la energía integrado, la seguridad del suministro energético y la sostenibilidad del sector energético. Además, se desea dar a conocer el proyecto de des [...]

Geox D Sozy G, Sandalias con Cuña para Mujer Negro BLACKC9999

24-04-2017

Seminario "La UE: retos para el futuro tras 60 años de paz"

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla celebrará el martes 9 de mayo, Día de Europa, a las 10h un Seminario conmemorativo del 60 aniversario de la firma de los Tratados de Roma en donde también se abordarán algunas temas claves sobre los que la UE tendra un papel significativo en los próximos años. El Seminario tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho sito en la Calle Enramadilla,s/n.

Ampliar información [+]
Actividades [+]

Los negocios entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la empresa Santa Mónica Sports, propiedad del ya fallecido  Jesús Samper , levantaron todas las alarmas en el Consejo Superior de Deportes (CSD) durante el curso 2013/2014. Ese año, la auditoría rutinaria que el CSD realiza en todas las federaciones, efectuada por BDO, arrojaba "un resultado inexplicable", según fuentes de la investigación que ha desembocado en el arresto de  Ángel María Villar  y su hijo Gorka . Aunque Santa Mónica arrastraba una deuda de cerca de 24 millones con la RFEF merced al contrato de los derechos televisivos de los partidos de la Selección, Villar resolvió el contrato no sólo dejando de reclamar la cantidad, sino indemnizando a Santa Mónica con una cantidad próxima a los 20 millones de euros .

El auditor no entendía nada. En vez de reclamar lo que era suyo, la Federación, un ente público/privado, le transfería a Santa Mónica una elevadísima cantidad sin motivo aparente que constituye a ojos de los investigadores un  delito claro de administración desleal .

Miguel Cardenal , entonces presidente del CSD, tras pedir explicaciones a Villar, acudió a la Fiscalía con el documento y  presentó la denuncia en 2015 . Era el pistoletazo de salida de la operación que ayer llevó a la detención de Villar, que gobierna el fútbol español desde el ya lejano 1988.